Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

LA MUJER MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO


Ella prefiere que la llamen Miss Kimberly, de nacionalidad alemana y de vacaciones en Alicante. Tan solo mide 61 centimetros y su peso és de 22 kilos. Menciona que ha recorrido todo el mundo y ha sido a través de Internet y las oficinas de Turismo que fué conociendo Alicante poco a poco y entusiasmandose por las bondades de esta ciudad. Personalmente, manifestaba que, le gusta el sol y la playa y conocer la cocina de Alicante porque le consta que hacemos muy buenos platos. De ellos quiere conocer la paella, los pescados y mariscos, entre otros platos típicos. Coqueta, dulce y muy amable, con ojos azules verde mar Miss Kimberly, me añadia. Solo estaré unos dias en Alicante pero no pienso perderme el sol y la playa y encuentro a esta ciudad encantadora y me alegro mucho de estar aquí.-

2 comentarios:

  1. Vive en Alicante, es un poco mentirosa. Se aprovecha para pedir por fotos. La he visto alli este Verano.

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi anteayer. Me pedía un euro por hacerme una foto con ella. Me faltaban unos céntimos y se negó.
    No es la mujer más pequeña del mundo. La más pequeña es India y pesa cinco kilos; y está en el libro de los guines y es como movida a nivel mundial.

    ResponderEliminar