Vistas de página en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

ABRAZOS GRATIS PARA TODOS

Para muchas personas ha sido el mejor regalo de estas fiestas navideñas. Abrazos gratis por parte de un grupo de jovenes que recorrian el paseo del Postiguet y la Explanada. Les he seguido en un corto recorrido y me he dado cuenta que eran las personas más avanzadas en edad quienes aceptaban de buén grado estos abrazos y con posterioridad, he hablado con estos jovenes para conocer la respuesta de las personas y ellos me manifestaban lo siguiente. Se prestan más los mayores y jubilados porque nos manifiestan que estan faltos de alegria, afectividad y lo único que tienen son sus nietos. Estan faltos de cariño y sobretodo, la soledad, un deambular que se le hace monotomia.  En referencia a los jovenes añadian que, eran un poco más "pasotas" y algunos también respondian. Que cada uno saque sus propias conclusiones.-

1 comentario:

  1. Hola Francisco,

    Te saludo desde Colombia. Me encanta esta foto y me gustaría utilizarla en una conferencia que voy a dictar en el Congreso Iberoamericano de Social Media. Su utilización no tendría ningún fin comercial, ya que mi participación es gratuita.

    ¿Te parece bien que la utilice con su respectivo crédito?

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar