Vistas de página en total

sábado, 1 de diciembre de 2012

HA LLEGADO A COSTAR UN DINERAL

La nueva pavimentación de la calle Altamira, tan solo en el tramo conprendido en la fachada del Ayuntamiento, nos ha llegado a costar un dineral. Desde su nueva calzada con losetas de cemento, se llegó a levantar tres veces y continuamente se ha seguido echando cemento debido a su escasa consistencia. La solución definitiva ha sido, levantar de nuevo su pavimento y volver a sus origenes anteriores. Se ha procedido a su nuevo asfaltado ¡¡ Y quién paga !!

2 comentarios:

  1. Cuando una calle tiene el paso de autobuses que tiene esta zona no puede tener adoquines a la antigua usanza. Eso lo sabe hasta un niño de teta. Pero alguien se habrá forrado. Ya veremos cuando vuelvan a arreglar la plaza de los desperfectos de la "cremá". ¿Hay alguien que piense en este entorno?.

    ResponderEliminar
  2. Este entorno esta publicado y fotografiado hasta la saciedad por mi persona. Dado a conocer a través de la prensa escrita y creo que, aún no se ha enterado nadie ó simplemente algunos pocos y agrego. Los chorros de la fuente de la plaza y especialmente sus losetas, estan ya rotos y cuando no funciona el "chorito" más de uno se ha dado de bruces contra el suelo. Parece que esto último no és noticiable.-

    ResponderEliminar